Hola, somos IquitosPlay S.R.L., la empresa nació en las aulas de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), faculta de Ingenieria de Sistemas, de la ciudad de Iquitos en el año 2013. Como primer proyecto nació el primer videojuego Amazónico "Charapitas Flyers", un videojuego disponible para el sistema operativo Android. Como todo emprendimiento, nuestra meta era posicionarnos como la mejor empresa desarrolladora de videojuegos de Iquitos, así es, nuestro objetivo es el desarrollo de videojuegos. Siguiendo nuestros sueños, nos dimos cuenta que nuestra ciudad aún no estaba preparada para esta nueva industria. Es por ello, que decidimos aprender nuevas opciones para generar ingresos. Porque el desarrollar un proyecto de videojuego requiere de muchos recursos. Es por ello, que nos presentamos al concurso "Para quitarse el sombrero" de la fundación Romero, 2013. Quedamos segundo puesto. Nada detiene nuestros sueños y seguimos avanzando.

Ahora ya estamos 2018, pasaron 4 años, los cuales no fueron envano. Hemos adquirido importante experiencia en el desarrollo de software empresarial y corporativo. Para poder ofrecerte lo mejor de nuestro servicio y lo más importante el soporte para que los procesos de tu empresa esten en optimas condiciones.

Somos amantes del desarrollo de software, por eso cada proyecto es dedicado con mucho esfuerzo y amor.

Nuestra meta: seguir creciendo.
Nuestro objetivo: Ofrecerte un buen servicio.

Si llegaste hasta aquí dejanos darte un consejo. Cuida tu salud y mente, haz un poco de deporte y que Dios bendiga y tus vida proyectos.